miércoles, 6 de febrero de 2008

Tema y Objetivos

Tema

¿Por que siempre cuando nosotros vamos a conocer gente, o vamos a salir de rumba tenemos que vernos súper bien? ¿Por que tenemos que siempre buscar complacer a otros en nuestra forma de vestir, para que nos acepten en un círculo de “amigos”? Siempre estamos haciendo cosas que los demás no dicen y muy pocas de esas veces hacemos las cosas que nosotros queremos. Lo mismo pasa con la “moda”, es una de las influencias mas grandes del mundo, mueve masas enteras de personas, pero lo mas impresionante es como la moda es tan importante para muchos.

Pero yo pregunto ¿por que nos dejamos influenciar tanto por la moda, si solo es algo pasajero, como todos nosotros? Si los demás son felices con lo que ellos tienen no significa que nosotros solo seremos felices, si nosotros también lo tenemos. También por que nos cerramos si los demás no tienen los que nosotros tenemos, y llegamos a tal punto que discriminamos a la gente por esto. La moda influencia al mundo entero de distintas formas, pero la más aceptada por todos es donde las persones dejan de ser quienes son, para ser algo que no son.

Objetivos

Objetivo General.

· Comprender las causas del por que la gente de hoy en día, mas que todo los jóvenes, se dejan influenciar tanto por la moda. Llegando a un punto en el cual todos sus actos son basados en ella.

Objetivo Especifico.

· Mostrar la influencia tan grande que tiene la moda en al juventud de hoy en día.
· Evidenciar los efectos negativos que tiene esto con la sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iván, ¿Cuándo vas a cambiar tu primera oración (en la descripción del problema de investigación)?
El Objetivo General debería ser "comprender" las causas de...
El tiempo es veloz y te falta insertar la metodología y los resultados ¿Qué estás esperando?
Andrea Rodríguez