jueves, 10 de abril de 2008

Metodologia

Para llevar a cabo la investigación pretendo realizar varias actividades que brinden la información suficiente, algunas de las actividades basadas en procesos y teorías psicológicos:

Sensación y percepción: para así poder clasificar la percepción y las sensaciones de la diferencia de estratos desde el punto de vista de buen poder económico y también de los que no tienen poder económico.

Mediante el uso del método cualitativo:

Por medio de la observación: me incorporare en cada círculo social y así poder juzgar este tipo de comportamientos.

Mediante el método cuantitativo:

Realización de encuestas, la cual se realizara a 40 personas; 18 hombres, 18 mujeres y 4 profesores de ambos sexos. (encuestas anexa).



ENCUESTA 1:
Mujeres

NOMBRE:
CARRERA:
CODIGO:


Marque con una X la respuesta que usted considera correcta.

¿Qué tipo de ropa prefiere?
__ Sport __ Clásica __ Elegante
Otros ¿Cuál?_________________________________________

¿Cuál es su marca preferida?

___ Diesel ___Levis ___Americanino ___Chevignon ___Kancan ___Tennis

___ Quest ___Naf naf ___Emporium ___Decko ___Studio f ___Hollister

___ American Eagle

Otro ¿Cuál?___________________________________________

¿Le da importancia a las marcas o simplemente compra lo que le llama la atención?
___Le da importancia
___Compra lo que le llama la a tención

¿Cómo diferencia la ropa de marca?

___Por el diseño
___Calidad
___Estilos
___Diseños
___Colores

Otros ¿Cuál?________________________________________

¿Qué marca da más distinción para usted?

___ Diesel ___Levis ___Americanino ___Chevignon ___Kancan ___Tennis

___ Quest ___Naf naf ___Emporium ___Decko ___Studio f ___Hollister

___ American Eagle

Otro ¿Cuál?___________________________________________

¿Se ha sentido rechazado por los estudiantes de un poder económico mayor al suyo?
___Si
___ No

Comentarios________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios: